miércoles, 4 de mayo de 2011

Primavera

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonita foto del comienzo de la primavera!! :) Me gusta mucho la foto que has puesto detrás del título de los tulipanes :)

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA QUE TE ANIMES PONIENDO COSAS ES MUY DIVERTIDO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Encarna

    ¿Qué tal?

    Hoy no hemos podido contar con tu asistencia en clase, pero espero que ya pronto puedas venir a vernos.

    Seguimos en el mundillo de los blogs, y espero que te animes tú a publicar lo que tu quieras, cualquier cosilla, que me encanta poder leer vuestras entradas y comentarios.

    De momento, mira, he publicado una entrada en mi blog con los nombres de vuestros blogs. Si pinchas en el enlace Direcciones de blogs de vuestras compañeras te llevará directamente a mi página y desde allí puedes visitar la página de cualquiera de tus compañeras.

    Un fuerte abrazo,

    La Profe

    ResponderEliminar